Inicio arrow Imagen Corporativa
Imagen Corporativa Imprimir E-Mail

La sociedad actual está inmersa en una constante globalización de conceptos, tecnología, legislación, sistemas de organización, etc. Las distancias son más cortas, el concepto de aldea global cada día esta más cerca de hacerse realidad ante la nueva era de telecomunicaciones que estamos viviendo: Internet, plataformas de televisión digital, realidad virtual, teletrabajo, teleconferencias, etc. Los entornos cambian con gran rapidez, y sobreviven las empresas que son capaces de adaptarse rápidamente. Es por ello que invertir en formación de los empleados/as es invertir en la posibilidad de adaptarse a las exigencias que la sociedad demanda.

La administración pública ha de dar mayor calidad de servicios a los ciudadanos/as, los cuales exigen una mayor modernización, profesionalidad, y personalización por parte de los empleados/as públicos.

Una administración responsable, moderna y ágil ha de prestar servicios públicos a los ciudadanos/as con trabajadores/as formados en las capacidades que estos desarrollan día a día.

La Fundación de Estudios para la Administración Pública justifica su existencia por lo que ha realizado, esto es, su curriculum vitae, que consiste en el conjunto de actividades que ha desarrollado ante el reto de la formación para empleados/as públicos y a partir del mismo se deberá de juzgar su trayectoria.

Todo el trabajo se ha llevado a cabo con la mayor ilusión y con el único propósito de servir a los empleados/as de las administraciones públicas u órganos afines en el ámbito de la formación y con ello a la sociedad. Estos dos principios son los que nos siguen animando a todos los que integramos la Fundación e invitamos a participar en nuestro proyecto a todas las administraciones que estimen de interés nuestras actividades.


 

Presidente del Patronato
Luis Lozano Mercadal

 

 
Advertisement